viernes, 9 de diciembre de 2011

La guerra de los 4 reyes

Por fin!!

Juego de tronos con los 4 jinetes del palopolipsis! partida multiplayer como es debido coño!

Sr. Li ha tenido su gran bautismo de fuego, como es habitual con la casa Stark, y he de decir que los lobos sacaron garras y dientes para defender su invernalia, defensa que finalmente le dio la victoria (Aunque faltaron 2 puntos para terminar la partida ya lo se, vale vale...).

Cada casa tiene ya su jugador, o era al reves? Juanma TRG condujo las tropas de Doña puta Targaryen (puta de poniente se entiende, sin faltar) que por cierto no aparecio en toda la partida, Ser Sergay de Roca Casterly llevo a los malandrines de los Lannister y dio mucho por culin (como es debido y no se esperaba menos) y mua persona jugo con los calamardos juas! que apenas dieron que hablar ya que la carta de resina impone un tremendo respeto y se cagaron tos xDDDD.

La iniciativa practicamente la ganaron los Greyjoy toda la partida (menos un turno creo recordar) pero mejor habria sido que me estuviera quietecito...en el primer turno me asesinaron a Balon Greyjoy y su mierda niño Er Theon y si no me equivoco me arrodillaron a un sacerdote del Dios Ahogado....amos...que cualquiera me podia mear en toa la boca...Juanma saco en el setup inicial un chorro de lugares reductores, lo que le permitio a lo largo de la partida tener un monton de personajes en la mesa...un loco! pero un loco con suerte, ese valar por dios!!! y se quea sin dragones y sin naaaaaaaaaaaa! (a mi como tenia 1 personaje arrodillado me la sudaba el valar, pero los demas ya iban bien surtidos de personajes habria sido buenisimo...)

Al morir el Rey Balon Greyjoy, Sergay sin saber muy bien como, consiguio que Joffrey se convirtiese en el unico rey en juego (y creo que en todos los mazos, ya que un joven Robb Stark, Rey en el norte, se descartaba prematuramente de la mano de Sr. Li) y no veas el santo por culo que dio el eñorito consiguiendo las monedas de los demas jugadores al reclutar personajes, creo que finalmente sumaba 9 de fuerza, un susto joer!

Pero...el que callando callando se puso de susto fue el gran Sr. Li, empezó timidamente a sacar personajes sin tener ni idea de que hacer con ellos (logicamente, era la primera partida de muchas, esperamos todos, muchisimas) pero el caso es que bajó a la mesa a Ser Rodrik Cassel y el coloco habilmente a Hielo, con lo que la simple amenaza de poder perder a un buen personaje en un reto, a todos, bueno a mi por lo menos, se nos quitaron las ganas de enfrentarnos a los Huargos de invernalia, a su vez dando vueltas por ahi estaban Lady Catelyn, Hodor (que santo por culo da este tipo) y bueeeno a Viento gris...ademas de otros tantos pero no son dignos de mencion.

Y bueno mas o menos a grandes rasgos asi fue la partida, habria durado lo menos una hora mas, pero se hizo muy tarde y no dio para mas (el civilization lo dejamos para el domingo que no hay na ke hasé koñe!!) me dejo en el tintero el rollo de los titulos que en el multijugador estas figuras dan muchisimo juego, tanto que es otro juego diferente cada vez.

Por cierto hay otra modalidad de juego que es la de jugar dos contra dos y el primero que llegue conjuntamente a 30 puntos gana la partida, habra que probar tambien jeje.

Espero respuestas/comentarios!!

Un saludo a todos y wena partida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario