viernes, 25 de noviembre de 2011

VICTORIA! (De acero, claro...)

Elegido entre los mas fieros de los hijos del hierro y bajo la atenta mirada de nuestro eterno Dios Ahogado, Periko Greyjoy ha demostrado su valor venciendo a los dragones en dura lid!

Por que lo que esta muerto, no puede morir, si no que se alza mas duro mas fuerte!

Nuestros krakens, conducidos a la victoria por el terrible viento de las islas, izador de velas, llevador de muerte, se enfrentaron a las fuerzas Dothrakis del temible Khal Drogo y Lady Daenerys Targaryen, Nacida de  la Tormenta.

Khal Drogo, en pleno apogeo de poder, comandaba su Khalasar de cien mil jinetes de sangre, los dragones aun no han nacido, pero Dany soñaba con ellos y los amaba aun en sus huevos frios y petrificados, gran regalo el de Illiryo.

Fuere como fuere, Krakens y Dragones, se encontraron en las playas de Meereen, los Greyjoy exploraban por orden de Euron y los Dothrakis buscaban agua fresca para sus torturados caballos a la par que se alejaban del Gran Lago Envenenado.

Victoria de Acero descargo a los hijos del hierro, en una primera oleada Dagmer Barbarrota encabezando los asaltantes krakens se enfrento junto al Maestre Wendamyr a un bravo ejercito de inmaculados que no dejaban de levantarse cuando ya parecian mas que acabados, a ellos se fueron uniendo un sin fin de mercenarios y jinetes libres, cuando todo parecia favorable para al victoria greyjoy, aparecio en el campo de batalla la mismisima Daenerys y tan solo con su presencia los terrribles Dothrakis se envalentonaron, en su ansia por la sangre trajeron a Pyat Pree el brujo que asesino a un, dos, cien, mil valerosos hombres de hierro, incluso Dagmer cayo bajos sus malignos poderes, pero el Dios ahogado lo resucitaba y volvia cada vez mas duro y mas fuerte!

Finalmente tras las temible muestra de poder de los Greyjoy, Los targaryen fueron cayendo y cayendo y a diferencia de Dagmer, para ya nunca mas levantarse...

Asi que tremendo estreno de la caja de expansion Reyes del Mar.

Siguiente:

Estreno de la expansion de Principes del Sol


La Casa Martell hace su aparicion en el juego con esta expansion contando con 3 copias de cada carta (Gracias Juanman!!) y ya tenemos cartas para jincharnos de jugar y casi no repetir tacticas jeje

Un abrazo a tod@s

PD:
Este Domingo jugamos!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Gran victoria para los hijos del hierro, sí señor. Esta vez, las huestes de la verdadera reina sufrieron en sus carnes el azote del kraken, de muchos tentáculos, que acabó aplastando a los señores de los caballos. Magnífica partida, lord Periko.
    Juanman

    ResponderEliminar
  2. Buen estreno para los vikingos estos! la proxima partida probamos con la casa tarradellas XDDDDDDDDDD o con los Miercolell!!

    Lord Pierdonoyuna

    ResponderEliminar